18/5/17

Esmalte para estampar de Nurbesten


Hola, hoy quiero enseñaros un esmalte para estampar que me enviaron desde Nurbesten. Estos esmaltes funcionan muy bien y sacaron nuevos colores a cada cual mas bonito e ideales para el verano por que son colores muy vibrantes. Después de mirar y remirar me decidí por un tono verde lima que me parece precioso. Vamos a verlo...
Este es el esmalte, la única pega que le veo que me di cuenta cuando acabe la manicura es que con esa base quizás no resalta todo lo que debería , pero bueno pronto haré otra con el.
Este es el esmalte, como veis es un verde lima muy alegre, como todos los de esta gama estampa genial. Trae 15 ml y lo podéis encontrar aquí
Para esta manicura he usado de base un esmalte de Colour Alike en tono marrón preciosísimo y el diseño del estampado es de la placa BPX L-020 , que como os dije le estoy dando bastante uso.
Pues es todo , espero que os guste y me contéis que os parece. Nos vemos en la próxima que tengo que enseñaros un montón de cositas que me han enviado de sorpresa ;-). Si os animáis a haceros con este u otro de estampar no olvidéis del código ACFD10 para el descuento. Nos vemos en la próxima.
Besos






/*
*/

5 comentarios:

  1. Es un color muy bonito y se sale de los normalitos. El diseño de la mani me encanta, tengo pedida esa placa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito y estampa super bien!Me gusta tu mani!Besos

    ResponderEliminar
  3. Estampa de maravilla y es muy bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí si me gusta como queda con ese color de base :) un color muy bonito para esta época del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una manicura apta para geólogas! Me lo apunto, me ha encantado! Para el próximo pedido a BPS esta placa cae fijo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥