Feliz San Valentin

12:04


Hola, ¿Cómo tenéis el corazón hoy? jajaajja. Hoy es el día del amor , la amistad  y los diamantes..... bueno eso a lo mejor es mas difícil pero quien sabe ;-) por lo menos que sea del amor, risas y buena compañía.
Como no iba  a hacer una manicura amorosa, mi intención era no hacerla muy ñoña pero yo creo que es inevitable en el momento en el que haces corazones jajajajaja . Así que me he dicho venga una vez al año no hace daño. Os la enseño y luego os cuento....

Para hacerla he usado este preciosísimo esmalte de Essie , es el "Bobbing for baubles" y en anular un rosa de Easy Paris. Los corazones son pegatinas caseras con una placa de Born Pretty Store la nº L-013. Las letras de Happy Valentin Day son de una placa que compre en Ebay . Os dejo alguna foto mas...

Pues es todo, os deseo que paséis un día genial, con vuestro amor, amigos , familia , mascotas..... todo lo que os haga feliz y nos vemos pronto.
Besos





You Might Also Like

13 comentarios

  1. Pues muy bonita y alegre y nada ñoña ..jajaja Que pases un day in love ! Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,es monísima. Que pases un día genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien, a mí tampoco me parece ñoña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, felíz dia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super chula y divertida! Espero k lo pasaras genial, bsss

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial, y me gusta q no sea la tipica manicura de san valentin jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!.

    Te ha quedado una manicura preciosa, muy romántica y sin ser empalagosa, aunque a mi las manicuras así con corazones y cositas romanticonas me encantan jejejeje.

    Me gusta como te han quedado las pegatinas caseras, y ese toque distinto en el anular, muy muy chula.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram