Manicura con brocha

11:42


Hola, os traigo una entrada que tenia desde hace un tiempo. En esta manicura he usado la técnica de la brocha que ya sabréis que es la de descargar el pincel del esmalte casi del todo e ir aplicando brochazos en la uña. Puedes hacerla de un color o combinar varios. No os puedo decir que tonos he usado para esta por que no me acuerdo :-) . La vemos y os cuento...


Me parece muy chula lo de la brocha , creo que quedan bases muy bonitas. Todavía no la domino del todo pero insistiré. Para la estampación he usado la placa BP L-003 de Born Pretty Store. Vemos algunas mas.



Pues es todo, ¿os a gustado? espero que si . ¿vosotras usáis esta técnica? Contádmelo en los comentarios y si hay algún truquito me lo chivais jijijij. Nos vemos en la próxima.
Un beso.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado.Voy a tener que probar yo eso del brochazo jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, todavía no he utilizado la técnica de la brocha, pero me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y ya veras que manicuras mas chulas quedan. Un beso.

      Eliminar
  3. Que efecto más chulo has conseguido! Me ha encantado la técnica de la brocha!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esa tecnica no la conocía pero te han quedado una uñas preciosas!!! Me encantan... Me quedos siguiendo tu blog y también decirte que yo también tengo uno y te invito a el, besotes y gracias.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegro por pasarte. Ya te sigo ;-).Un beso.

      Eliminar
  5. Te ha quedado super chula y yo creo que dominas perfectamente esta tecnica, se te ven super bonitas, bsss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura super bonita, una mezcla entre abstracto y vidriera, de veras que esa técnica del brochazo te quedó de sobresaliente, algún día lo intentaré yo jeje, a ver que sale.

    Un besito grande :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram