Gotas

10:27


Hola!!!
¿Que tal estáis? Esta semana vengo con otro de mis "pendientes" jiijij. Ya sabéis que tengo varias manicuras ahí en el tintero para hacer y poco a poco voy sacándolas adelante. Esta es una de ellas , la de las gotas sobre el esmalte húmedo. Es muy sencilla nada mas que en una capa de esmalte generosa nada mas echarla aplicar gotas de otro esmalte. Este ultimo entra como en el otro y queda un efecto muy bonito. Pues tan fácil que es yo ya lo había intentado varias veces con fracaso :-D. Bueno pero por fin esta era la definitiva y salio bastante decente. Os dejo con las fotos.



¿Que os parece? Decidme si os a gustado y como lo hacéis vosotras.

Un beso.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Esta técnica tengo ganas de probarla pero son tantas manicuras las que quiero hacer que a veces es imposible hacerlas todas, mi lista es interminable :P A ti te ha quedado genial ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo mejorable pero esta bien. Yo también tengo una lista interminable de pendientes :-) me faltan manos. Un beso.

      Eliminar
  2. No he probado esta técnica y la verdad es que queda muy bonita la manicura guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva pues ya sabes a ello jajaajaj. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta un montón como te ha quedado.Yo también probé esta técnica y quedé muy contenta con el resultado,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya quedó preciosa y ademas en mi color favorito. Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta un montón como te ha quedado.Yo también probé esta técnica y quedé muy contenta con el resultado,besucos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura super bonita, muy original y divertida, me gusta los colores que has elegido, son potentes y pegan mucho entre si.
    Yo esta técnica aún no la he hecho, me pasa que tengo tantas manicuras por hacer con tantas técnicas que me estreso y todo, a la cola de pendientes que va.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram