Esmaltes Masglo

12:30


Hola!!
Hoy quiero hablaros de los esmaltes de Masglo. Esta marca es conocida por la calidad y la variedad tanto en colores como en tratamientos. Masglo es una marca de esmaltes de origen colombiano, que desde hace unos años está  despuntando en España. La calidad de estos esmaltes es excelente, de textura líquida cubren de manera extraordinaria a la vez que su secado es inmediato  y de larga duración.
 Tiene gran variedad de colores en su carta y lo que llama mucho la atención es que no los llaman 
con números como estamos acostumbradas sino que cada esmalte tiene un nombre y son muy 
originales. Por ejemplo hay esmaltes con nombres como : "Presumida", "Descarada", "Celosa" ,"Diabla"......tienen un tamaño de 13,5 ml y su precio oscila entre los 8 y los 12 euros.
. También tienen bases para todo tipo de cuidados , uñas débiles , uñas delgadas, fortalecedor, uñas mordidas etc , Os dejo su pagina Web por que es para entrar y no salir de las maravillas que tienen.
.
Os enseño los que yo tengo. 





De bases yo tengo la  Anti-escamación por que para mi es uno de mis grandes problemas , se me escaman mucho las uñas .Este esta indicado para este tipo de uñas. Según  dice:  tiene alto poder endurecedor y antiséptico, evitan la escamación dándole cuerpo y resistencia. Te aconsejan aplicarlo por lo menos dos veces en semana. 



Ya os contaré cuando lleve mas tiempo usando a ver que tal va. Lo podéis encontrar aquí

-Esmalte Rockera.



¿ Que os voy a contar del color? a mi me tiene fascinada. Es un morado cremoso muy vibrante y gran cobertura. Me encanta. Os puedo decir que me duro puesto por lo menos cuatro días intacto, por que lo quite para hacer un nail art que si no yo creo que me dura bastantes mas. Así que un 10 en duración. Lo encontrareis aquí

-Esmalte Amable.



Un rosa dulce y muy bonito. También es cremoso y de duración lo mismo que el anterior un 10. Lo encontráis aquí



-Esmalte Tierna



Es un color rosa palo que me encanta por que da una imagen de limpieza y ternura como su nombre indica jajajaj. 

-Esmalte acabado Brillo Secante



Según nos dice la descripción Ofrece un terminado brillante mientras que seca las  capas de esmalte sin dañar su nivelación. Una vez probado puedo decir que seca muy rápido y no se si sera por esto o por el esmalte que me duro tanto sin dañarse ,  como nota otro 10.


Conclusión: Me encantan , los colores intensos, fácil aplicación, cobertura y lo que creo que buscamos todas, duración. La pena es que sean tan caretes pero bueno habrá que ir ahorrando por que quiero hacerme con mas. :-)
¿Los habéis probado? ¿Cual tenéis?

Un beso





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan los tonos son preciosos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son preciosos , estoy muy contenta. Un beso.

      Eliminar
  2. A mi me encanta Masglo, tengo varios de sus esmaltes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los primeros que tengo y estoy encantada. Tendré que ahorrar para ver si me hago con mas :). Un beso.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los tonos,y lo del brillo secante me parece muy interesante,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima , estoy muy contenta con el brillo y por ahora va estupendamente. Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues se que los esmaltes de la marca Masglo son buenísimos porque hay muchas chicas que lo comentan y demás, a mi me encantaría probar alguno pero se me escapan los precios, los considero algo caros, pero por lo demás no dudo de que sean excelentes.
    Los esmaltes que tú nos enseñas son divinos, sobre todo destaco el "rockera", que me chifla ese color morado tan precioso.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es vedad Sara son caros , es para darte un caprichin . Son de buena calidad y como tienen tantos colores pues te quedas un poco loca. Pero lo dicho ahorrar y darse un capricho jijijij. Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram