Reto colores y técnica: negro-nail tapes

12:06


Hola!!!
Esta semana es con la técnica de nail tapes, ya sabéis que son las cintitas estas finitas que vienen muy bien para hacer lineas y el color negro.


Os cuento un poco el proceso, después de proteger las uñas las he pintado de varios colores sin orden. Para que el fondo fuese de colorines. Después coloco las nail tapes haciendo diferentes dibujos , lo bueno que tienen es que tienes infinidad de opciones para hacer , verticales , horizontales ,como una estrella , diagonales etc.... .Pues yo las puse sin ningún dibujo en concreto mas o menos como veía , me gusta porque no se quedan todas iguales y para mi eso queda muy bonito. Una vez puestas se da una capa de esmalte negro y enseguida se retiran las nail tapes. Cuando seque capa de top coat y listo . ¿A que es fácil? 

Pues os dejo con las fotos.....





Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.
Un beso.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Nos hemos hecho lo mismo, ajjajaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajaaj tampoco es que te dejen muchas opciones las nail tapes , si no es conmigo coincidirias con otra jijiji. Un beso

      Eliminar
  2. Ha sido una buena elección poner de base colores vivos,te ha quedado genial,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Genial te ha quedado la manicura, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma , me alegro que te guste. Un beso

      Eliminar
  6. Algunas tenemos ideas muy parecidas jajaaja! Aunque yo aún no la he hecho.
    Te ha quedado chulisima esa combinación de colores vivos de fondo y el negro :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te dan mucho juego las cintitas por lo menos a mi , un beso

      Eliminar
  7. Me encanta!! Es super colorida!! :D :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel , me encanta el color!!!!! jjajajaaj. Un beso

      Eliminar
  8. Muy bonita, es muy alegre con tanto color.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que chulas !! he visto otras casi iguales..jeje...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hemos coincidido algunas en el mismo diseño jajaaja. Un beso

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy chula, yo tengo pendiente hacerme algo así jajajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verla seguro que te queda genial, un besazo

      Eliminar
  11. Chulada de manicura! Te ha quedado muy colorida y eso me encanta!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el color y ahora ya va pegando jijiji. Un beso

      Eliminar
  12. Que bonita te ha quedado, y lo limpia que se ve ☺

    ResponderEliminar
  13. que limpitaaaa y bonita te ha quedado, y claro manicuras con Nails tapes pocas opcioneshay por lo que esta semana casi todas las manicuras son iguales jejej...también mola ver una semana de manicuras parecidas

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu manicura, te ha salido super tropical y alegre por los colores que has puesto de base, y que con lo de las tiras de nail tape puestas al boleo a quedado genial, rollito abstracto, me ha gustado muchísimo.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa manicura, muy linda y original, me enamore de tu estilo, segui haci sorprendiendo :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram