Probando esmaltes

17:03

Holaaa
¿Como vais? Estoy probando unos esmaltes que ya os comenté en la entrada de esmaltes de Kiabi . Son unos esmaltes también low cost que me han sorprendido también mucho, por su cobertura, duración, colores y además se puede estampar con ellos. Tengo de estos unos cinco o seis , os haré una entrada para enseñároslo uno a uno. Os dejo con el resultado, el color es el lila claro........

Este es el color antes de estamparlo es muy bonito es como lila clarito, el granate es un esmalte de Mua .Ahora os enseño con la estampación y para que veáis que también se pueden estampar con ellos.



¿Que os parece? En los otros dedos donde no hay estampación he usado un glitter con puntitos blancos  y morados. Ya os contaré con mas detalle sobre estos esmaltes.
Un beso.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me han gustado los esmaltes se ven brillosos y si estampan bien están de lujo entonces. Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana , si estan muy bien ya los enseñare uno por uno para que los veais.Un beso

      Eliminar
  2. Ostras!!! Si es que al final en el Kiabi va a haber de todo!!!! que bonitos!!! Cuando vaya seguro que les hecho el ojo XDDDD
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj siii Kiabi al final va a acaparar todo.Pruebalos seguro que te gustan, un besazo

      Eliminar
  3. Los colores son muy bonitos y la manicura que has hecho también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, pues la verdad que se ven unos esmaltes muy bonitos, aunque no comentas de que marca son, y me has dejado con la curiosidad.. jeje Así que a la espera de que nos des más información porque tienen muy buena pinta.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Bien, retiro comentario, porque ahora me acaba de aparecer el enlace que habías añadido que son de Kiabi, perdón, pero hoy me va muy mal internet y no se me había cargado la entrada completa... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si en realidad yo creo que soy yo que me he explicado mal jajajaajj. Estos son otros low cost de los que hablare mas adelante. Un besazo

      Eliminar
  6. Muy bonita manicura, por cierto, tengo que felicitarte por tu nuevo diseño del blog y las fotos, los vi el otro día y me llamaron la atención pero no he comprado ninguno, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la mani! me gustan mucho los colores usados. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte , me alegro que te guste ,un beso

      Eliminar
  8. Debo estar muy espesa porque no me ha quedado nada claro que marca es, ni donde se pueden comprar. Por lo demás perfecto!! :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajajaj no estas espesa Vicenta es que no me he explicado bien , haré una entrada explicando de donde son estos esmaltes , un beso

      Eliminar
  9. Qué bonita y dulce te ha quedado, ya el color en si es muy bonito pero con la estampa in y el brillo ha quedado perfecta. Saludos guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram