Duo de fiesta. Colb. Besitos de la suerte

12:23

Holaaa
Os enseño una manicura colaborativa con varios blog hecha por  Besitos de la suerte. Abajo os dejare la manicura de mis compis; Vicenta Martinez, Nail art by Lydia, Raquel nail art, La cajita de Diana , Paola Garcia M, Tay Lopez , Carla Alex y yo.El tema era la navidad y como  estamos a vísperas de Noche Buena y como siempre a última hora haciendo una manicura , por que mañana va a ser mas complicado. Como tenia pensado en lo que me iba a poner para esa noche pensé en hacer algo acorde así que os lo enseño....



He escogido el azul y el plata por que representan muy bien la navidad, a mi me gustan mucho. Os dejo alguna foto mas....



Espero que os guste y os paséis por las de mis compis que son todas preciosas. Pinchad en la foto y os llevara a su blog, un besazo

























You Might Also Like

12 comentarios

  1. mu gusta mucho tu proupesta y tte deseo de todo coaon que pases una muy buena noche y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. Dos colores despampanantes para esta fecha y juntitos se ven preciosos!!!
    Felices fiestas, Besitos mi niña, muchas gracias por animarte!!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa!! No podías haber escogido otros colores, son navidad pura. Feliz Navidad!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación plata y azul para estas fiestas :DDDDD Y el diseño muy elegante!
    Miauuuuuubesitos y felices fiestas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tambien me gusta mucho esa combinación , gracias por pasarte. Felices fiestas a ti tambien y un besazo

      Eliminar
  5. holaaa paso por tu blog para decirte que te he nominado a un premio, si quieres saber mas de ello pasate por mi blog para descubrirlo :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, cuanto colorido, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas ☻ ... En esto nos parecemos, el azul y el plata no fallan como combo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el azul es mi color favorito me encanta en todas las gamas , un beso

      Eliminar
  8. Divinas, coloridas y elegantes Felicitaciones por tu arte y por aquí me quedo para no perderme de nada. un abrazo grandote y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, por tus piropos , un besazo y felices fiestas a ti tambien.

      Eliminar
  9. Me encanta esta manicura ne plata y azul ..te quedo preciosa!Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram