Pedido a Buyincoins y Moyou

19:04



Holaaaa

Hoy os traigo un pedido pequeñito que hice a la pagina de Buyincoins y a Moyou. Supongo que todas conoceréis Buyincoins . Es una pagina china donde hay de todo, desde electricidad, ropa, accesorios para la casa , cosas de belleza.... de todo y a unos precios la verdad que muy buenos. Os dejo mi código de descuento y con el os harán un 5% en la compra arantxa974. 
Ya había hecho hace tiempo otro pedido y sin problemas. En este aparte de un pequeño problemilla ha llegado , por que lo malo de estos sitios es lo que tarda en venir , en mi caso sobre las tres semanas a un mes.Tenia curiosidad por las placas de estampar rectangulares que han sacado hace poco y no sabia si irían bien así que me decidí por una es la numero  XY14         es esta....



Lo que no me a gustado es que venia un poco doblada , pero estampa bien unos mejor que otros pero bien.
Tiene dibujos muy bonitos.

La otra cosa que me pedí son las esponjas para los degradados. Vienen un montón y son baratas así que las eche al carro :-) son estas.....



Ahora os enseño el pedido que hice a Moyou London. Había visto por un montón de sitios las placas y tenia ganas de hacerme con una. Todavía no domino para nada el tema de estampar pero quiero seguir intentándolo por que me parece que se quedan preciosas. Para elegir por que solo iba a pedir una por ahora estuve sin exagerar un día enteroooo ufff , me gustaban todas.Pero bueno después de mirar y remirar para adelante para atrás elegí esta la Princess Collection-12    es esta........



También me pedí el estampador rectangular que me parece mas cómodo a la hora de estampar la uña completa. Cuando llego me quedé alucinada por que no me lo esperaba tan pequeño, lo mismo que la placa. Claro en las fotos parece mas grande de lo que es en realidad . Bueno el estampador me pareció super pequeño y no sabia yo si me iba a ir bien , blandito muy blandito , pero pequeño. Después de pruebas y pruebas la verdad que ya le voy cojiendo el tranquillo y me resulta cómodo.Supongo que con la práctica me sera mas fácil. Es este...........




Estoy deseando probarlas en profundidad ya os enseñaré los resultados. Pues estas son todas las pequeñitas compras que he hecho. Espero que os haya gustado y os quedéis por aquí .
Un beso


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ya tienes para hacer modelitos de estampación jijijiji.
    Me gustan mucho los dibujos tanto de las de Buyincoins como la de MoYou.
    Ya nos los iras enseñando en tus uñas.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo! Yo estoy esperando las mías de buyincoins jejejeje. Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias eva , los dibujos de la de buyincoins van bastante justitos asi que tienes que tener bastante precision pero son muy bonitos , un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram