Manicura #RetoBuscadorNoviembre

17:59




Holaaa !!!!!
Os traigo mi propuesta para el reto buscador de manicuras para el mes de Noviembre. La temática de este mes es Halloween así que me he decidido hacer esta.....




Todos los dibujos son a mano alzada que todavía no los domino mucho pero sigo intentándolo. También he de decir que tengo que hacerme con buenos pinceles :)
Para hacerla he utilizado lo siguiente................

Pintura acrílica, Esmalte blanco , Esmalte negro (que falta en la foto)
top coat y dotting


Primero he usado endurecedor como base, una vez seco doy dos capas de color negro en los dedos pulgar, índice y meñique y dos capas de blanco en el resto. Cuando este seco me armo de valor jijijiji y me pongo a dibujar. He elegido varios dibujos por que sea un poco variado y también me sirve de practica . En algunos hay fallos pero bueno para la siguiente mejor :-)






Al final top coat para que dure un poco mas y listo . Espero que os guste y me deis consejillos que siempre vienen bien :-)

Un beso a todas.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero tíaaaa que bien se te dá a"mano alzada".Me guat mucho tu mani.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales! La calavera está curradísima. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram