Manicura de la semana: Gatuna :-)

17:48


Holaaaa

Pues ya estoy aquí otra semana, me propuse hacer una manicura a la semana y por ahora voy bien, vamos a ver si sigo así. En esta ocasión he elegido a unos gatitos que me encantan. Las manicuras con animales me tienen loca , me las quiero hacer todas jajajaj. Os la enseño y luego os digo los pasos que no tiene mucho trabajo.


Hacerla es muy fácil, primero protegemos las uñas yo en mi caso con endurecedor. Después damos dos capas del esmalte que queramos , en mi caso he elegido en amarillo no se deciros exactamente por que, me parecía que iban a resaltar mas los gatos y me gusta este color. Una vez secas ¡¡¡¡A dibujar!!!!
El dibujo es sencillo no hace falta mucha explicación así que os dejo con algunas fotos ....







¿Que os parece? A mi me gusta bastante el resultado.
Deseando ver vuestros comentarios y espero que os quedéis por aquí..
Un besazo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta!! El amarillo es súper chulo! ¿Cubre muy bien no? Y los gatetes súper simpáticos. A mi también me gustan las manis de animales...aixx que me como a los gatetes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el amarillo esta muy bien , a mi es que todos los de Essence de color&go me encantan , me alegro que te gusten los gatitos , un besote

      Eliminar
  3. Joooooo.....porqué vivimos tan lejos la una de la otra????
    Me encantan tus gatos,te ha quedado muy chula.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnn que penica de verdad que podriamos estar mas cerca, un besotote grande, tu tambien eres una artista.muac

      Eliminar
  4. Queda muy bonita!!! Me encantan los gatetes jeje

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas! Me han encantado los gatos! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eva por pasarte , a mi tambien me gustan mucho los gatitos , un besazo

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram