VUELTA AL TRABAJO!!!! Como hacerlo mas llevadero 1ª parte

12:56

Hola !!!


Ya se fueron los días largos y donde nos dedicábamos la mayor parte del tiempo a hacer lo nos gusta. Ahora toca enfrentarse a la vuelta a la rutina : ( .   ¿Es fácil? noooooooo.
Incluso físicamente notamos el cambio , tenemos síntomas como: irritabilidad, apatía , tensiones musculares etc......
Vamos a ver algunas manera de poder volver al trabajo de una forma agradable con algunas cosas sencillas.



DIVIDE LAS VACACIONES

Normalmente cogemos 3 o 4 semanas de vacaciones para ir a la playa y desconectar. Pero puede ser mas productivo (siempre que se pueda) dividir las vacaciones y disfrutar de periodos de descanso a lo largo del año. Por ejemplo, coger 2 semanas en verano , tiempo que nos permite descansar y pasarlo bien, y el resto de días en el resto del año. Con esto se puede conseguir que no sea tan pesado .

¡¡¡ESCAPATE!!!

Otra alternativa son las escapadas de fin de semana. Es corta , si , pero si lo planeamos bien se puede aprovechar el tiempo. Un finde en un bonito lugar te recarga de energías y rompe con lo cotidiano.


SÉ POSITIVA..

No te agobies en lo que te espera en cuanto vuelvas al trabajo, lo mismo luego no era para tanto. Ve relajada sin pensar en todo lo que tienes que hacer, aborda tarea por tarea. Al final resulta que no era tan pesado como pensábamos.

¡¡¡NOO!!! A LA RUTINA

Esta se apodera de nuestras vidas y eso nos pone tristes y de mal humor (por lo menos a mi : ) ).
Os propongo que nos marquemos actividades nuevas que estén fuera de tu vida cotidiana y nunca hayas hecho. No tienen que ser complicadas, cosas sencillas como.: cambiar tu restaurante habitual por alguno exótico, salir a pasear por alguna zona donde no suelas ir, actividades culturales , busca una receta excentrica especial para una noche y llevarla a cabo, apuntate a un curso de cata de vino  o por que no clases de chino.... 
Puede que no te guste pero siempre puedes volver a lo de siempre , la diversión esta en intentarlo.

Bueno por ahora os dejo con estos consejillos asi que ¡a ponerlos en práctica! 
Para que no se haga muy largo en la siguiente parte os daré alguno mas .....
un beso .





You Might Also Like

0 comentarios

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram